¡Muchas Gracias, Déborah!

Hace unos días, Déborah de Mi Vaca Pone Huevos, me envió un enlace, nominándome para el Premio Versatilidad. Desde estas páginas agradezco el premio, y a todos los que leen este blog, que es un lugar especial para mí, pues aquí esbozo gran parte de quien soy. Y seguiré haciéndolo si me lo permitís;)

Cinco cosas sobre mí:

Me gustan muchas cosas y por ello siempre ando creando páginas en la web, o haciéndome miembro de comunidades, y muchas veces me pregunto: cómo puedes abarcar todo esto? Y la respuesta es “no siempre puedo hacerlo”. Ya se sabe el refrán “Quien mucho abarca…”

Vivo en una casa grande pero que vamos reparando poco a poco y en ella me siento cada vez más contenta. Como hoy, al abrir una de las puertas (la habitación de las mascotas) los pájaros estaban danzando en el jardín. Un espectáculo precioso, pero sin cámara (muchas veces el móvil está alejado y no quisiera romper el hechizo)

Muchos de los poemas que escribo aquí tienen que ver con una experiencia dolorosa en el pasado

Me gusta la historia pero también vivir el día a día, con esperanza de logros futuros en muchos ámbitos, a pesar de los tiempos duros que vivimos.

El otro día hice un test: si mi vida fuese una película, quien sería el director. Y la respuesta fue los hermanos Wachowski

Nomino esta vez a quienes leen este blog. A ellos agradezco todas sus visitas. Un abrazo y Gracias de nuevo.

Responder

